El piloto uruguayo, Felipe Dogliani, último campeón del Turismo Libre, ya tiene la mente puesta en la fecha inaugural del Turismo Pista Clase 2 que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en el autódromo de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Dogliani va en busca del título del Turismo Pista en la Clase 2 a bordo de un Corsa que el equipo Di Bella Sport desarrolla de cero para el uruguayo.

Las dos fechas finales del 2018 en las que Dogliani debutó, son una gran tarjeta de presentación para sus aspiraciones de pelear carrera a carrera por el campeonato de una categoría muy competitiva.

La Dirección General del equipo está a cargo de Damián Rudaszewski, Presidente de Dalian SA (Geely Argentina) y el uruguayo radicado en Buenos Aires, Juan Pablo Jaurena, como Director Deportivo, quienes impulsan el ciclo deportivo de Felipe Dogliani en la República Argentina y que tiene en su horizonte otras dos actividades ya confirmadas: a mediados de febrero una nueva prueba sobre un Peugeot 408 del STC2000 del equipo de DTA con sede en San Nicolás y en mayo las «24 Horas Latinoamericanas» a bordo de un Peugeot 408 de TN Clase 3 formando equipos con otros tres pilotos, uno de ellos también uruguayo, para armar un equipo rioplatense de dos pilotos compatriotas y dos argentinos.

En los próximos días se dará a conocer la integración final de esta cuarteta rioplatense para las «24 Horas Latinoamericanas» del 1 al 5 de mayo en el autódromo mundialista de Termas de Río Hondo (San Luis).