Organizada por los Flecheros de Senaqué, se realizó la Final Nacional Indoor de Tiro con Arco  en la sala de tiro del Club Cyssa de Juan Lacaze.

Con una asistencia récord de 62 arqueros inscriptos, durante la jornada se compitió no sólo por el podio del día, sino también por los títulos de Campeones  Nacionales.

Fue una competencia plena, organizada y muy dinámica que permitió la participación de los atletas de los clubes Ram y Cuarq de Montevideo, Cimarrón y Liffa de Maldonado, Tapuru de Paysandú, Ceibo Blanco de San José, Halcón Peregrino de Colonia, y los organizadores Flecheros de Senaqué.

Muy interesante resultó el número de arqueros principiantes, de las categorías Escuela 1 y Escuela 2 que con 24 atletas dan una imagen esperanzadora para la proyección futura de la disciplina.

De los Flecheros de Senaqué se destacaron: Edgar Pérez, 1er.  puesto en arco instintivo, y Campeón Nacional y Fredy Mascaró, 1er. puesto en Arco Raso y Campeón Nacional.

Los otros ganadores en sus respectivas categorías, que a su vez se consagraron campeones nacionales, fueron los siguientes arqueros: Rafael Antúnez (Ram), Javier González (Ceibo Blanco), Fernando Palombo (Ram), Pablo Armand Ugón (Halcón Peregrino), Diego Aguirre (Ram), Daniel Villanueva (Halcón Peregrino), Rosella Merello (Tapuru), Luca Masdeu (Tapuru), Milagros Acuña (Tapuru), Gabriela Casanova (Cuarq), Adrián Vilas (Cuarq), Marcello Piscaglia (Cuarq), Verónica Levy (Halcón Peregrino), Sebastián Sorribas (Liffa) y Mikaela Arce (Halcón Peregrino).