Goes fue vicecampeón del torneo Panamericano de Clubes de Handball femenino que se desarrolló en Asunción. El campeón fue Pinheiros de Brasil y completó el podio Jockey de Argentina, que clasificó tercero. A su vez, Layva terminó en la quinta posición.

El elenco brasileño derrotó a Goes de Uruguay por 33-23 y se adjudicó el título. Por su parte, el duelo entre los equipos argentinos por el tercer puesto quedó en manos de Jockey, que venció a la Municipalidad de Vicente López por 36-26.

Punto final para el Panamericano de Clubes femenino. El torneo, que se disputó en Asunción del lunes 23 al sábado 28 de octubre, terminó con la victoria de Pinheiros de Brasil sobre las uruguayas de Goes en la final. Mientras tanto, las cordobesas finalizaron en el tercer puesto tras vencer a las metropolitanas, que culminaron cuartas. Asimismo, por el quinto y sexto lugar, Layva de Uruguay superó a Nueva Estrella de Paraguay por 31-30, mientras que Ovalle de Chile le ganó 28-22 al conjunto paraguayo Club Atlético Triunfo (octavo) y cerró su participación en la séptima colocación.

El equipo ideal del Panamericano de Clubes Femenino que fue elegido una vez concluido el campeonato y tuvo a dos uruguayas, Alejandra Scarrone (Goes) y Martina Barreiro (Goes) (foto), la nómina completa fue la siguiente: Portera: Alice Fernández Silva (Pinheiros). Extremo derecho: Isabelle Dos Santos (Pinheiros). Lateral derecho: Macarena Sans (Municipalidad de Vicente López). Central: Alejandra Scarrone (Goes).

Lateral izquierdo: Florencia Ponce de León (Club Atlético Triunfo). Extremo izquierdo: Martina Barreiro (Goes). Pivot: Giuliana Gavilán (Jockey Club). Mejor jugadora: Giuliana Gavilán (Jockey Club). Goleadora del torneo (52): Florencia Ponce de León (Club Atlético Triunfo)