Se disputó el Torneo Nacional Junior de Argentina. En su 14ª edición.  La cancha de Los Lagartos Country Club estuvo copada de niños que en diferentes categorías compitieron. Uruguay estuvo muy bien representado por un total de diez jugadores algunos de ellos obteniendo muy buenos resultados.

En la categoría Albatros Caballeros, Alfonso Mailhos ocupó el puesto doce con un total de 159 impactos. El ganador fue el paraguayo Matías Koropeski que acumuló un total de 144 disparos. En la misma categoría pero de damas, Chloe Stevenazzi acumuló 168 golpes y se ubicó en el lugar once. Romina Sabia con 169 golpes finalizó en el puesto trece. María Mochen de Argentina hizo un total de 153 golpes y se quedó con la categoría.

En lo que respecta a la categoría Eagle Caballero, Juan Martín Laffitte cosechó un gran cuarto puesto tras acumular 55 golpes. La categoría estuvo dominada por jugadores de Paraguay que ocuparon los primeros tres lugares siendo el ganador Franco Fernández con 51 golpes. En lo que respecta a las damas, María Paz Marques fue la gran figura del combinado uruguayo. La joven golfista celeste totalizó 74 impactos para superar por dos a la paraguaya Paula Gillana. Sin lugar a dudas un gran resultado para una joven golfista que muestra entusiasmo por este deporte. Carolina Mailhos también redondeo una buena actuación con un total de 84 golpes y finalizando en el cuarto lugar.

Por su parte, la categoría Birdie que hace competir a los más pequeños en tres ramas diferentes. Juan Ignacio López finalizó en el puesto doce con un total de 25 puntos. Matías Angenscheidt finalizó en el lugar 37 tras acumular un punto. Entre las damas la mejor celeste fue Nadia Aleaxandrovivius que terminó en el lugar ocho con 12 puntos. Ahytana Martínez con un total de 5 puntos culminó en el lugar 19.