El equipo Wolf Kart confirmó que estará en el Gran Premio Ciudad de Montevideo de karting del próximo fin de semana con 4 pilotos, en tanto también dirá presente al espectáculo Tomás Granzella, quien competirá en la categoría Junior. Desde Brasil llega el joven valor Paulo Braga que competirá en la categoría Master y se espera por otro piloto para esa misma categoría. Ya llegó desde Estados Unidos Diego Ferrari, para incorporarse a la categoría Shifter 200.

A su vez, Juan Manuel Casella, Enrique Maglione, Diego Noceti, Nicolás Martínez, y Andre Lafón son algunos de los pilotos de AUVO y CUR que se sumarán al Gran Premio Ciudad de Montevideo.

En lo que se refiere a la categoría senior, todos los campeones de los últimos cinco años estarán en pista, más la presencia de un doble Campeón Sudamericano como el argentino Claudio Manozzo hacen de la categoría senior una formidable expresión de karting. Por lo pronto ya son 24 los pilotos confirmados destacando que se suma también Nicolás Collazo, pilotazo internacional. Mientras tanto y movilizados por la presencia de Santiago Urrutia, la categoría Shifter 200 será la más numerosa superando largamente los 30 karts en pista. Desde Melo (Cerro Largo) se armó incluso un equipo para venir a correrle al gran Santiago Urrutia y lo propio hizo el uruguayo Diego Ferrari radicado desde hace muchos años en Estados Unidos donde también se destacó en karting.