Se inauguró la primera cancha pública de hockey de césped sintético en Montevideo. La misma está ubicada en el predio lindero al Liceo Militar, en la zona del Prado y es la primera cancha pública de Montevideo de césped sintético para el mencionado deporte.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Secretario Nacional del Deporte, Prof. Fernando Cáceres, el Subsecretario, Dr. Alfredo Etchandy, coordinadores de las áreas Deporte Federado, Prof. Alberto Espasandín y de Programas Especiales, Pablo Hernández, presidenta de la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped, Dra. Danae Andrada, vicepresidente de FUHC, Juan Espasandín y sub director del Liceo Militar, Tte. Cnel. Wilson Daniel Graña.

La nueva cancha pública será administrada por la Secretaría Nacional del Deporte, brindándole a la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped espacios para cubrir actividades en relación a sus escuelas para adultos, escuelas de iniciación deportiva, entrenamiento de selecciones en sus diferentes divisiones y entrenamiento de clubes de la zona.

Durante la inauguración estuvieron presentes jugadoras de la selección uruguaya de hockey «Cimarronas»  que observaron la demostración realizada en cancha por jugadores de formativas y de los diferentes clubes pertenecientes a la Federación.