En la Torre de las Telecomunicaciones, se realizó el lanzamiento de la 48ª edición de las pruebas de ciclismo Rutas de América y la 1ª edición de Rutas de América Femenina, Gran Premio Antel.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa; el Presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Dr. Julio César Maglione;  Presidente del Club Ciclista Fénix, Yonir Bordenave; Vicepresidente de Antel, Ing. Daniel Fuentes y el Director de Deportes de la Intendencia de Montevideo, Prof. Daniel Leite.

El Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa manifestó su beneplácito por formar parte de un acontecimiento histórico, como es la primera edición de la competencia femenina.

“Antel apoya la práctica de la actividad física desde hace mucho tiempo en la medida de nuestras posibilidades. Alentamos varias disciplinas también desde la plataforma del canal Vera+, que ha transmitido a todo el país diferentes acontecimientos deportivos”.

El Presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Dr. Julio César Maglione destacó la actividad ininterrumpida de este evento, que requiere mucho esfuerzo y concita el interés de todo el país, deporte, el cual es relevante por su impacto en la salud y educación de la población”.