Se realizó el lanzamiento de la Asamblea General de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) 2017, que se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre en nuestro país.

El evento reunirá a 400 invitados aproximadamente, entre ellos autoridades de la FEI, representantes de las federaciones afiliadas a la misma, deportistas de las diferentes disciplinas, autoridades del gobierno nacional, empresas vinculadas al sector y prensa especializada.

En el marco de esta Asamblea, se realizará la ceremonia de entrega de los FEI AWARDS que premian a diferentes actores del deporte ecuestre en cinco categorías.

Durante el lanzamiento que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Punta Carretas, la FEI entregó distinciones a jinetes y propietarios de equinos de enduro destacados en el ranking mundial 2016.

Los uruguayos premiados fueron:

– Pilar Saravia: 3er puesto del Ranking Mundial FEI Abierto de Enduro

– Luis Crucci y HLD Patrón: Ganador del Ranking Mundial FEI Abierto de Binomios de Enduro.

– HLD Patrón propiedad de Elbio Crucci: Ganador del Ranking Mundial FEI Abierto de Caballos de Enduro

– Belén Méndez: 2do puesto del Ranking Mundial FEI de Enduro de Jinetes Juveniles.

– Valentina Méndez: 3er. puesto del Ranking Mundial FEI de Enduro de Jinetes Juveniles y además ganó el Ranking Mundial FEI de binomio de Jinetes Juveniles de Enduro con su caballo As Mister.

– AS Mister – propiedad de Santa María Endurance: Ganador del Ranking Mundial FEI de Caballos en categoría Jinetes Juveniles.