Tacuarembó. Por Raúl Braga. La Liga de Voleibol de Tacuarembó (LIVOTAC) dio final al Campeonato Especial 2020, ya se habían realizado las finales en rama femenina donde Kuña Voley se consagró campeón. El domingo pasado se disputo la última fase donde se definió la rama masculina.

El gimnasio de Club Atlético Oriental fue el escenario donde Cimarrón consiguió el título superando en la final muy disputada y ajustada a Polideportivo por dos set a uno, 25/20, 23/25 y 15/13. Cimarrón dirigido por Richard Silva, contó con el grupo más numeroso de los equipos que disputaron el torneo y lo integraron Alejandro Michelena, Antony Iglesias, Cristopher Rodríguez, Diego Golche, Federico Giménez, Guillermo Viera, Hugo Alvez, José Ginar, Marcelo Manzzi, Martín Esquivo, Matías da Rosa, Nicolás Viera, Raúl Grela y Wilmar Ramos.

La tercera ubicación la definieron Cerrito y Oriental, los primeros fueron los ganadores después de disputar el tercer set.

La directiva de LIVOTAC ya piensa en la nueva actividad, en los próximos días brindara los detalles, donde ya han confirmado presencia ocho de los diez equipos que la integran.