Liverpool se consagró campeón del Campeonato Uruguayo de la Segunda División de fútbol femenino al vencer por penales 4-2 a San Jacinto.

Tras igualar en el tiempo reglamentario 2-2 en la final de vuelta, con goles de Martina Duque y Agustina Martínez (ec) para Liverpool, mientras que Deyna Morales y Martina Terra anotaron en San Jacinto. En la final de ida terminaron con el mismo marcador, por lo tanto,  tuvieron que ir al alargue donde no se sacaron diferencias. Razón por la cual, el título se definió desde los doce pasos. Instancia en que las negriazules fueron más efectivas, de cinco lanzamientos, anotaron cuatro. Anahel Da Roza, Nadia Benítez, Mariángeles Kovacs y Anabel Ubal. En el conjunto rojo convirtieron Deyna Morales y Martina Terra. Desviaron su disparo Agustina González y Juliana Burgi.

Estos dos equipos lograron ascender a la Primera División. Liverpool se ganó el derecho al disputar la final al ganar el Torneo Apertura y derrotar en semifinales a Miramar Misiones (campeón del Torneo Clausura). Por su parte, San Jacinto llegó al ser el que ocupó el primer puesto en la Tabla Anual.