Las TC Pick UP pusieron punto final a su segundo capítulo del año, desarrollado en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, disputando sus series y la correspondiente competencia final.

Luego de ser séptimo al momento de clasificar en el primer día, Mauricio Lambiris comenzó su jornada dominical siendo parte de la primera serie iniciando dicho parcial desde la cuarta colocación. Tras las asperezas que signaron el parcial, el piloto uruguayo se ubicó quinto y se aseguró el noveno cajón de la grilla para la segunda final del año.

Una vez que el semáforo mutó de rojo a verde, el piloto del equipo Alifraco Sport buscó el avance inmediato y llegó a ocupar la séptima plaza hasta que una pequeña merma lo retrasó hasta el noveno lugar en que cruzó la línea de sentencia. En efecto, consiguió superar distintos obstáculos e incluso algunos inconvenientes de salud, para volver a sumar y ocupar tras dos competencias disputadas la sexta plaza en el certamen anual acumulando 60.5 unidades.

“Se terminó un fin de semana muy difícil en lo personal. No estuve al cien por ciento debido a algunos problemas de salud que me condicionaron bastante. Nos tocó trabajar mucho en la Nissan después de mostrarnos complicados en el entrenamiento. Aún así, pudimos ser séptimos al momento de clasificar, quintos en la serie y mostrar otra vez un buen ritmo en la final. Un problema nos hizo perder algunas posiciones cuando veníamos atacando para seguir avanzando y finalmente fuimos novenos, pero estamos en el camino correcto y con ganas de seguir evolucionando”, expresó el piloto uruguayo.

La tercera fecha del año para las TC Pick UP tendrá lugar a partir de los días 22 y 23 de Abril, una vez más en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata previo a la visita que hará la especialidad a Viedma para su cuarto compromiso de la corriente temporada.