Se aproximan grandes posibilidades para el deporte uruguayo, ya que el Estadio Antel Arena será inaugurado el 12 de noviembre, lo que significará contar con un excelente escenario para diferentes actividades del deporte.

«El sueño del Antel Arena está cada vez más cerca”, con esas palabras el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa anunció la fecha inaugural del estadio multifuncional y la grilla de espectáculos para 2018.

El anuncio fue realizado el lunes 10 de setiembre en la Sala Idea Vilariño con la presencia de la Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse,  integrantes del Directorio de Antel, autoridades nacionales y personalidades de la cultura y el deporte.

Ante un público expectante, Tolosa enumeró las actividades agendadas hasta la fecha para el Antel Arena, que van desde shows musicales, partidos de básquetbol y conferencias internacionales.

En lo vinculado al deporte, en noviembre y en diciembre, se disputarán partidos por las Eliminatorias del Mundial del Básquetbol de la selección uruguaya con sus pares de Puerto Rico y Estados Unidos, respectivamente, también se desarrollará el espectáculo de lucha libre World Wrestling Entertainment en diciembre.

Además, está previsto que allí se desarrollen las finales del torneo de básquetbol femenino y masculino organizado por Antel y la NBA Jr con equipos de liceos de todo el país.

Paralelamente se supo que para el 2019, existe la posibilidad de realizar una actividad internacional de billar, con jugadores de nivel mundial.

A su vez, también existe la posibilidad de que el Campeonato Panamericano de Voleibol se dispute en dicho escenario deportivo, también en 2019.

Seguramente la agenda deportiva del 2019 para el magnífico estadio, se seguirá incrementando en los próximos días y meses, por consiguiente, se vendrá un año cargado de actividad con la presencia de deportistas de primer nivel y espectáculos de la alta competencia.