Se desarrolló con total éxito la 1ra Fecha del Circuito de Ladies y Seniors en Pádel Cristal de Punta del Este.

Se disputaron 7 categorías por edades, clasificatorio al Sudamericano de la modalidad que se desarrollará en noviembre de este año, en Argentina.

Fue la primera de 4 fechas clasificatorias, con 84 participantes provenientes de varios Departamentos del país. Las próximas serán en Paysandú, Treinta y Tres, y San Carlos, repartiendo 100 puntos cada una de ellas.

En Ladies +30, el título fue para Claudia La Paz y Claudia Fernández que cumplieron con el favoritismo al vencer a Florencia García y María Eugenia Fregueiro por 6/3 6/3.

Para meterse en la final La Paz/Fernández vencieron a Victoria Alzogaray y Virginia Fernández por 6/3 6/3. Mientras que las vicecampeonas eliminaron a Natalia Lindiman y Julia Bachinopor 6/3 6/2.

En Ladies +40, las campeonas fueron Cecilia Caselli y Sandra Larrosa que vencieron a Damasia García y Valeria Ferreira Chaves por 6/3 6/3.

Para llegar a la final las campeonas superaron a Verónica Lancieri y Eloisa Larraechea por 6/1 6/1. Mientras que las vicecampeonas dejaron atrás a Claudia Moreira y Yenifer Acosta por 6/3 6/3.