Se dio a conocer la lista de 18  jugadoras que vestirán la camiseta de la selección femenina de hockey sobre césped en la segunda ronda de la Liga Mundial. La sede de este evento será Vancouver (Canadá) y se disputará del 1 al 9 de abril.

Gonzalo Ferrer, el entrenador de Las Cimarronas designó para viajar a las siguientes jugadoras: Rossana Passelle,  Constance Schmidt, Agustina Nieto (foto), Georgina Petrik, Lucía Laborde, Agustina Taborda, Kaisuami Dall´ Orso, Manuela Vilar del Valle, Constanza Barrandeguy, Janine Stanley, Milagros Algorta, Carolina Mutilva, Teresa Viana, Lucía Lamberti, Matilde Kliche, Sol Amadeo, Paula Carvalho, Micaela Astigarraga.

Uruguay integrará el grupo A junto con India, mejor ranqueado del torneo, y Bielorrusia. El B estará compuesto por Canadá, Chile, México y Trinidad y Tobago. Estaba previsto que participarían ocho equipos, pero serán siete dado que Francia se bajó a último momento. Por lo tanto, se reestructuró el calendario, el primero de cada serie clasificará a semifinales, segundos y terceros jugarán los cuartos de final. El campeón y vicecampeón obtendrán los cupos para la tercera ronda.

Las Cimarronas debutarán el 1 de abril ante India, a las 17:00 horas,  y el día 4 jugarán contra Bielorrusia, 19:15 horas.