Confirmada la llegada del Peugeot 208 Maxi Rally de Rodrigo Zeballos. El auto ya se encuentra en la base del Zeballos Rally Team.

Novedad: Reconocimientos el domingo previo. Atendiendo lo solicitado por varias tripulaciones en el sentido de poder realizar los reconocimientos de ruta un día no laborable, el Club Uruguayo de Rally habilitó reconocimientos de ruta el domingo 9 de agosto para la Primera Fecha del Nacional de Rally “Minas Capital del Rally” del 14 al 16 de agosto. Lógicamente aquellos equipos que realicen reconocimientos el domingo 9 de agosto no realizarán la confección de Hoja de Ruta el día viernes 14 de agosto.

Inscripciones a buen ritmo. El 6 de agosto finaliza el plazo de inscripciones primario para la Primera Fecha del Nacional de Rally que se disputa del 14 al 16 de agosto en Minas. Se mantiene el optimismo respecto a que la competencia reúna 40 tripulaciones.

Otro estreno. Los nuevos equipos y pases siguen sucediéndose camino a la apertura del Campeonato Nacional de Rally el 14, 15 y 16 de agosto en Minas. El Ford Fiesta Kinetic del sanducero Diego Elola pasó a manos de Germán González quien se estrena en el certamen rutero. Llevará como navegante la experimentada voz de Daniel “Zorro” Santander.