El Annika Invitational 2018 llega a Argentina para realizar una nueva edición de este evento de golf que se ha transformado en uno de los más importantes de la región. El club sede para esta edición es el Tortugas Golf Club en la ciudad de Buenos Aires que del 1 al 4 de noviembre verá a los mejores exponentes del golf femenino juvenil. Esta será la tercera vez que Argentina reciba el torneo que ya en 2019 empezará a mudar su sede por los diferentes países del continente.

Un total de 29 federaciones son las que reciben invitaciones para participar. Uruguay contará en esta edición con un total de siete representantes que son las siguientes: Jimena Marques (foto), Inés Rapetti, Clara Laffitte, Manuela Quijano, Elisa Cooper, Lousiane Gauthier y  Julieta Vertiz.

Los tres mejores scores del certamen acceden a jugar el Annika Invitational 2019 que se disputará en Estados Unidos entre el 18 y 21 del enero.

A su vez, desde el jueves 1 de noviembre y hasta el domingo 4 se disputará la 23 edición de la Copa Juan Carlos Tailhade por equipos. Este evento es uno de los mejores del calendario de la Asociación Argentina de Golf no sólo por la calidad del campo en el que se juega sino también por los equipos que participan. La Asociación Uruguaya de Golf estará representada por Franco Martínez y Facundo Álvarez, ambos jugadores representarán a Uruguay, a su vez, en el Campeonato Sudamericano Copa Los Andes.