El domingo 29/09/2019 los Flecheros de Senaqué organizaron un Torneo Interno con el fin de entregar al arquero Matías Mediza su Certificado de finalización del Curso de Iniciación en el Tiro con Arco.

A su vez, la oportunidad fue propicia para dar un pergamino de reconocimiento al flechero Horacio Álvarez por su participación en el Campeonato Mundial 3D que se realizó en la localidad de Lac La Biche, Alberta, Canadá.

El evento finalizó con una merienda compartida en la que también se celebraron los cumpleaños de los Flecheros nacidos en setiembre.

Por su parte, el domingo 06/10/2019 se disputó en la localidad de Nuevo Berlín la 2a etapa del programa de JJCC (Juegos de Campo) de la Federación Uruguaya de Tiro con Arco. A este torneo concurrieron dos de los flecheros de Senaqué, los cuales hicieron podio en diferentes divisiones y categorías. Estas fueron: Horacio Álvarez  –  Arco Raso  –  Senior =  1er Puesto y Mariano Del Castillo  –  Arco Recurvo Instintivo  –  Senior =  3er Puesto.

Además, el pasado 22/09/2019 se realizó en la ciudad de Paysandú la 4a fecha del programa de Torneos Outdoor (al aire libre) de la Federación Uruguaya de Tiro con Arco.

A ella concurrieron dos de los flecheros de Senaqué, quienes además de competir participaron de un homenaje brindado al arquero sanducero Luis Rossi, quien obtuvo el 2° puesto en el Campeonato Mundial 3D realizado en la localidad de Lac La Biche, Alberta, Canadá; hito por demás importante por constituir la primera vez que un arquero sudamericano llega a tan alta instancia mundial.

En el torneo realizado en Paysandú los flecheros de Senaqué obtuvieron nuevamente posiciones de destaque, siendo estas: Edgar Pérez  –  Arco Recurvo Instintivo  –  Master =  1er Puesto y

Edy Nassif  – Arco Compuesto  –  Master =  1er Puesto.