El próximo fin de semana el piloto uruguayo, Rodrigo Zeballos, estará presente en la tercera fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross CARX que se estará desarrollando en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, Argentina, donde nuevamente lo estará haciendo en conjunto con el TC2000, al igual de lo que sucedió en la anterior fecha en Concepción del Uruguay.

“La verdad que es una gran alegría poder estar presente nuevamente en esta categoría representando a Uruguay con toda la fuerza que eso siempre me ha dado. También es un honor poder estar dentro del equipo Tango Rally Team que cuenta con dos formidables pilotos como son Marcos Ligato y David Nalbandian”, describía un muy contento Rodrigo Zeballos.

Todo dará inicio el sábado 27 de julio con los entrenamientos, al mediodía será la clasificación para que luego se realice la primera carrera, el sprint y la segunda manga. El domingo 28 de julio desde las 9:10 hs. se correrá la tercera manga a lo que seguirán la final, carrera repechaje, superfinal y final a partir de las 13:45.