Con sede en el autódromo de SPA-Francorchamps, Bélgica, el Campeonato Europeo de Turismo (TCR Europe) disputa el próximo fin de semana la Tercera Fecha del certamen; carreras 5 y 6 del total de 14 que componen la temporada.

Un lindo desafío para el piloto uruguayo Santiago Urrutia quien a bordo del Audi RS3 del equipo WRT, irá con decisión a buscar su primer podio en la categoría.

Su rendimiento en alza; el ensayo de largadas en la sede del equipo WRT y un autódromo como SPA de alta velocidad que le sienta muy bien a Audi, son elementos que motivan al piloto coloniense camino a un autódromo que no visita desde su paso por la ex GP3 (2014) pero donde el coloniense dejó su huella con muy buenas actuaciones habida cuenta que las pistas ultra-rápidas son donde más se lucen sus condiciones técnicas.

A todo esto debe sumarse el hecho de competir en el autódromo belga por excelencia y que en él, el team WRT para el que corre Santiago Urrutia, juega casi, casi, de local. La sede del W Racing Team, fundado en el año 2009 por VincentVosse, se encuentra en Baudour, una localidad belga cercana al mítico autódromo de SPA.