La NBA anunció su calendario de juegos completos y los calendarios de televisión nacional para TNT, ESPN, ABC y NBA TV para los “seeding games” (“juegos iniciales”), que se jugarán del 30 de julio al 14  de agosto en la reanudación de la temporada 2019-20 del básquetbol profesional de los Estados Unidos.

Los 22 equipos participando en el reinicio de la temporada jugarán ocho juegos iniciales, cada uno en el ESPN Wide World of Sports Complex en el Walt Disney World Resort en Florida.

El jueves 30 de julio, la temporada se reanudará con dos partidos en TNT – el Utah Jazz enfrentará a los New Orleans Pelicans y los LA Clippers se medirán con los Los Angeles Lakers.

ESPN empezará sus transmisiones con dos partidos el viernes, 31 de julio y cuatro el sábado, 1 de agosto.  Los dos encuentros de  ese viernes incluyen los Boston Celtics vs. Milwaukee Bucks (6:30 p.m. ET) y los Houston Rockets vs. Dallas Mavericks (9 p.m. ET).  El calendario de ESPN ese sábado empieza con un partido entre el Miami Heat y los Denver Nuggets (1 p.m. ET).

ABC presentará dos encuentros el domingo, 2 de agosto, con los Portland Trail Blazers enfrentándose con los Celtics, y los Bucks ante Rockets (8:30 p.m. ET).

NBA TV televisará siete partidos durante la primera semana del reinicio de la temporada, comenzando con los Memphis Grizzlies contra Portland Trail Blazers el 31 de julio (4 p.m. ET).

Durante el reinicio de la temporada, habrá un máximo de siete juegos iniciales al día a través de las tres sedes en el ESPN Wide World of Sports Complex.