La selección uruguaya Sub-20 de fútbol femenino continúa con la preparación para la fase final del Campeonato Sudamericano de la categoría que se realizará en el 2021.

Las jugadoras trabajaron en el gimnasio, luego el grupo se dividió en dos, dependiendo de los minutos de juego que tuvieron el fin de semana en sus equipos. Un grupo realizó un recreativo y regenerativo. El otro fútbol en espacios reducidos. A su vez, se hizo un trabajo estratégico, sumado a un reducido y ejercicios de coordinación y velocidad.

Se cerró el micro ciclo con fútbol interno ante un combinado de mayores de la Primera División femenina.

La selección Sub-20 formó con Josefina Villanueva; Shirley Mederos, Sofía Ramondegui, Daniela Olivera, Juliana Viera; Pilar González, Karol Bermúdez, Solange Lemos, Antonella Ferradans; Belén Aquino y Valentina Morales. Ingresó Sasha Larrea. Mientras que el combinado mayor alineó a Sofía Olivera; Camila Pérez, Aída Camaño, Alexia Da Silva, Tatiana Stelmak; Lucía Pérez, Ximena Velazco, Magali Cuadrado, Giovanna Yun; Victoria Sena y Lourdes Viana. Ingresó Maytel Costa. Fue triunfo de las juveniles 3-0 con dos goles de Belén Aquino y uno de Solange Lemos. El encuentro tuvo un tiempo de duración de 50 minutos. Luego, se jugó un partido de 40 minutos, entre la Sub-20 y un equipo mixto conformado por futbolistas de la Sub-20 y mayores.

El cuerpo técnico encabezado por Ariel Longo volvió a convocar un grupo de mayores para realizar un partido interno el día miércoles 11 de noviembre.