Arlequines Rugby Club de Rivera llevará adelante el segundo “Seven Binacional Integración Uruguay – Brasil”, el sábado 9 de diciembre, en el Estadio Atilio Paiva Olivera, de Rivera.

El evento contará con el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte de la comuna local y la Unión de Rugby del Uruguay (U.R.U).

De la competencia participarán 16 equipos, ocho uruguayos y ocho brasileños. Los conjuntos charrúas, confirmados hasta el momento, son: Búfalos (Bella Unión), Juventud (Las Piedras), Salto Rugby (Salto), San Javier (Tacuarembó), Trébol (Paysandú) y Artigas Rugby (Artigas).

Por otra parte, los representantes norteños son: Antiqua (Pelotas, RS), Bruders (Estrela, RS), Brummers (Novo Hamburgo, RS), Chapaecó (Chapecó, SC), Charrúa (Pôrto Alegre, RS), Pampas (Sao Leopoldo, RS), San Diego (Porto Alegre, RS) y Soul Rugby (Porto Alegre, RS).

Vale destacar que el jueves 7 de diciembre se realizará una clínica de rugby para niños, a cargo de instructores de la U.RU. A su vez, el viernes 8, se dictará una charla para adultos, la misma estará a cargo de Gonzalo Camacho (ex Puma) y Gastón Mieres (jugador de Los Teros).