Tras la postergación por razones climáticas, la 6a. Fecha del Campeonato Nacional de Karting «100 Años del Automóvil Club del Uruguay» finalmente se re-programó de la siguiente manera tras también reestructurar la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) la agenda de eventos en el autódromo de El Pinar.

La 6a. Fecha Gran Premio Gonzalo «Gonchi» Rodríguez – Copa Álvaro Fornaro se desarrollará de la siguiente manera: Viernes 12 de octubre: Ingreso karts a boxes durante todo el día excepto de 13:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas, momentos en los que estarán realizando reconocimiento de pista los pilotos de Categoría Promocional.

Sábado 13 de octubre: Ingreso karts a boxes hasta 11:30. Entrenamientos desde las 12:15 horas.

Domingo 14 de octubre: Ingreso karts a boxes hasta las 08:15 horas. Luego entrenamientos, clasificación y carreras.

Como consecuencia de la re-programación de fechas y disponibilidad del autódromo de El Pinar, finalmente el Consejo Directivo de la FUK decidió que la 7a. y 8a. Fecha del Campeonato Nacional se disputen en un mismo fin de semana. Por lo tanto, el 1o. de diciembre se competirá en San José por la 7a. Fecha y el domingo 2 de diciembre se hará lo propio por la 8a. Fecha.