Los gimnastas Víctor Rostagno y Romina Delgado participaron en el Campeonato Sudamericano Adulto de Gimnasia Artística que se desarrolló en  Lima, Perú.

Rostagno logró ubicarse 11º en la clasificación general final entre 34 competidores con un puntaje de 74.467. El mencionado deportista consiguió la clasificación directo a las finales de suelo, salto, anillas y barra y quedando reserva para la final de paralelas.

En las finales de suelo, barra y salto quedó en 8ª posición y en anillas terminó 5º.

Por su parte, Romina Delgado logró ubicarse en la 15ª posición entre 27 competidoras en la competencia general, con un puntaje de 41.900. Llegó a las finales de viga y asimétricas.

En las finales de viga y asimétricas quedó en 8ª posición.

Rostagno estuvo acompañado por su técnico, Mario Martínez, mientras que a Delgado la dirige, Luciana Rodríguez.

La siguiente competencia a nivel internacional para los deportistas de la Federación Uruguaya de Gimnasia, serán los Juegos Deportivos Sudamericanos (ODESUR) que tendrán lugar entre el 1 y 15 de octubre en Asunción, Paraguay.

En la rama masculina el gimnasta Víctor Rostagno ya está clasificado para el evento. Por su parte, en la rama femenina se espera la realización de competencias locales clasificatorias para definir quién representará a Uruguay en Paraguay, es de destacar que hay un cupo disponible.