Este fin de semana se inicia un nuevo Campeonato Rally de Argentina donde el equipo Zeballos Rally Team, con el binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta y utilizando el potente Peugeot 208 Maxi Rally, comenzarán a escribir una nueva historia con un equipo totalmente de Uruguay que estará participando en las 10 fechas de este prestigioso, competitivo y muy difícil torneo. Esta primera etapa será en la Provincia de Córdoba, la cual tendrá como epicentro la ciudad de Toledo.

Una temporada donde se comenzará en busca de buenos resultados, de ganar algunos tramos, de alguna carrera y soñar con el título.

Este es uno de los motivos por el cual se ha estado trabajando en el Peugeot 208 MR con mucho esmero desde la finalización del Rally del Atlántico 2018, habiéndolo desarmado totalmente y armado a nuevo.

Un equipo y una tripulación que sabe que las posibilidades de lograr esos sueños están cerca. Por supuesto que tienen conocimiento también que no les será nada fácil, porque deberán de luchar con pilotos y equipos muy buenos, pero la confianza por lo realizado el año pasado, de cómo se han preparado para este 2019, es muy grande.

La prueba se disputará desde este viernes hasta el domingo, coincidiendo el domingo con el «Día Nacional del Rally» (que se instituyó en honor a Jorge Raúl Recalde, quien falleció el 10 de marzo de 2001 mientras disputaba el IX Rally de Villa Dolores, Córdoba). Es por este motivo que se está trabajando para tener varias sorpresas.