Se disputó la segunda y última etapa del Rally Pagos del Tuyú, tercera del Campeonato Rally Argentino, donde el binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Peugeot 208 Maxi Rally finalizó en un séptimo lugar en la Clase RC2B.

Una carrera que fue difícil, pero que a pesar de eso los uruguayos  lograron recuperar algunas posiciones en base de esfuerzo y de irse adaptando a estos caminos llanos, por momentos muy veloces, en otros muchos más lentos, con curvas lentas y veloces.

Quizás no es la posición que ellos hubiesen deseados en el inicio, pero viendo cómo se fue presentando la carrera, igual estos puntos son muy importantes para un torneo que nuevamente se presenta muy competitivo.

“Fue un rally muy duro para nosotros, complicado”, comenzó diciendo Rodrigo Zeballos. Enseguida agregó: “El auto respondió siempre, solamente tuvo algunas fallas que en un muy buen trabajo del equipo GP Motorsport de Gabriel Pozzo fue solucionado. Finalmente logramos un séptimo puesto que nos da un poco de sabor amargo porque podríamos estar algo mejor, como lo demostramos en el primer rulo, donde estuvimos terceros en la etapa en nuestra Clase. Volvemos a Uruguay con esa ubicación que no está nada mal ya que hay rivales muy buenos, de gran calidad que andan muy, pero muy rápidos. Lo importante es que hemos terminado una nueva fecha y con puntos para el Campeonato.

Tras esta tercera fecha, el Rally Argentino va hacia la Provincia de Córdoba donde tendrá lugar la cuarta que se estará llevando a cabo desde el 16 al 18 de abril.