Se disputó la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Selecciones de Fútbol de Salón. Los partidos se jugaron en el gimnasio de Canelones capital.

En el choque entre ambas selecciones canarias, se impusieron los pandenses de Canelones del Este por 4 a 1 sobre Canelones del Sur. Convirtieron para los esteños, Misael Oholeguy, Yonatan Botta, Jonathan Colina y Sebastián La Cruz. Por su parte, el gol de Canelones del Sur lo hizo Gerónimo Bonino.

Mientras tanto, en el otro partido jugado en la doble jornada, Florida se impuso por 7 a 5 ante la selección de Young que representó a Río Negro.

Los tantos de Florida los convirtieron, Renzo García, Marcelo School 3 y Facundo Carape 3. Los goleadores de Río Negro fueron los siguientes: Sebastián Furtado 3, Michel Fontana y Franco Barrios.

La Segunda Fecha del campeonato se disputará el sábado 7 de diciembre en el gimnasio del Club Unión de Florida. A las 20 horas se medirán Río Negro y Canelones del Este y a partir de las 22 horas, Florida con Canelones del Sur.