Se cerró la actividad de la Liga Maragata de Voleibol, correspondiente a la temporada 2020, la cual en la rama femenina  había quedado sin definición por la emergencia sanitaria.

Por consiguiente, se disputaron las semifinales y finales del 12º Campeonato de voleibol sala y el equipo de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) de San José de la categoría mayores se coronó campeón.

En la final, las a la postre las campeonas de San José, derrotaron a  Colonia Volley por los siguientes tanteadores: 25/17, 25/13, 25/27 y 25/17.

Por lo tanto, el podio quedó conformado por ACJ Mayores en lo más alto, vicecampeonas fueron las chicas de Colonia Volley y terceras se ubicaron las representantes juveniles de ACJ de San José.

A su vez, la cuarta posición fue para Santa Volley de Canelones.

Mientras tanto, fue distinguida como mejor jugadora del evento, Natalia Díaz, número 12 que ocupó la posición central en el equipo de la ACJ de mayores.

En lo que se refiere a las novedades de la Federación Uruguaya de Voleibol, la misma decidió estar representada en el Campeonato Sudamericano Sub-21 de Voleibol Playa, que tendrá lugar en Asunción a partir del 18 de agosto.

Por lo tanto, estarán viajando hacia la capital paraguaya, el técnico Juan Cartagena junto a los jugadores Gonzalo Rivas y Joaquín González.

Es de destacar que dicha competencia es clasificatoria para el Mundial Sub-21 que tendrá lugar en Tailandia en diciembre.